BeSoccer - Soccer Live Score

BeSoccer - Soccer Live Score para Android

Seguimiento de partidos de fútbol en vivo

BeSoccer - Soccer Live Score es una aplicación gratuita 'Deportes' desarrollada por BeSoccer Apps. Sigue todo lo nuevo y de actualidad relacionado con el fútbol.

Ver descripción completa

PROS

  • Mantente actualizado con los últimos partidos.
  • Disponible en todas las plataformas.
  • Sigue a más de 10.000 jugadores de fútbol.
  • Mantén un seguimiento de las puntuaciones de los partidos al instante.

CONTRAS

  • No es emocionante si no es temporada de juegos.
  • Necesita solicitar para el siguiente partido específico.
  • Una plataforma para el juego.
  • Una conversación intensa podría llevar a guerras de fuego.

Muy bueno
8

BeSoccer - Soccer Live Score es una aplicación gratuita 'Deportes' desarrollada por BeSoccer Apps. Sigue todo lo nuevo y de actualidad relacionado con el fútbol.

Una aplicación para los fanáticos del fútbol

BeSoccer - Soccer Live Score es la plataforma única para los entusiastas del fútbol en todo el mundo. Pueden seguir juegos en vivo, reunir noticias sobre partidos recientes, interactuar con otros usuarios, recibir las últimas notificaciones. Esta aplicación cubre más de 10.000 competiciones de fútbol en cualquier lugar.

Poniendo en cuenta las estadísticas

La aplicación permite a los usuarios consultar las principales ligas internacionales como la Premier League, el US Open, la Major League de los Estados Unidos, la North American Soccer League (NASL), el fútbol, ​​la Primera División de España, la Bundesliga, la Ligue 1 y 2, la Europa League, la Copa Confederaciones. , Liga de Campeones y más. Los usuarios pueden consultar las estadísticas importantes de fútbol como el calendario de juegos semanal, los equipos que compiten, los resultados de los partidos y las tablas de la temporada de 2017 a 2018. La aplicación también cubre eventos importantes como la reciente WorldCup Rusia 2018. Pueden usar las notificaciones de inserción de la aplicación para adquirir partidos en vivo. eventos. La notificación de inserción también se puede configurar para que los usuarios puedan obtener la actualización que solo desean recibir. Todos los equipos como Manchester United, Manchester City, Real Madrid, PSG, Barcelona, ​​Bayern München y otros famosos se presentan en esta aplicación. Los usuarios podrán ver a sus atletas de fútbol favoritos, leer los resultados de fútbol en vivo y ver videos de tomas memorables. Los usuarios aún pueden ver más competiciones y equipos participantes, incluso si la temporada principal del juego ha terminado. Para fanáticos y leales, pueden seleccionar su equipo favorito y enfocarse solo en sus actividades y desempeño. La aplicación incluye repetición del partido minuto a minuto para que los usuarios que se perdieron el partido puedan volver a verlos una y otra vez. Los usuarios pueden interactuar con otros y discutir cualquier cosa que haya ocurrido durante el partido. También pueden hacerlo en vivo para apoyar a su equipo o analizar el partido. La aplicación proporciona estadísticas individuales y de equipos en vivo para los fanáticos que les encanta hacer un análisis en profundidad. Los fanáticos se dan con los propios motores de búsqueda de esta aplicación para acceder a información abierta públicamente, como equipos, jugadores y competiciones. Si hay partidos en vivo, los fanáticos pueden formular sus propios pronósticos basados ​​en las diferentes opiniones de todos. La aplicación también funciona como un periódico deportivo que cubre todos los partidos en el mundo. En esta aplicación, los usuarios pueden conocer todo acerca de las últimas noticias sobre sus amados equipos. Dado que el fútbol es un juego global, la aplicación es compatible con la mayoría de los idiomas para adaptarse a todos los fanáticos. La aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva para que todos puedan disfrutar del partido sin perderse en la aplicación. La aplicación incluye actualizaciones de las apuestas diarias para saber qué equipo ganará ese día. Los usuarios también pueden solicitar al desarrollador de la aplicación que encuentre el juego que prefiere seguir y obtener sus resultados.


Dedicación de los verdaderos fans

Para algunos fanáticos del fútbol, ​​el deporte es una parte integral de su estilo de vida. BeSoccer - Soccer Live Score es la aplicación para el seguimiento de resultados en vivo. Nadie quiere perderse los mejores momentos del juego y esta aplicación es el compañero ideal para todas las temporadas de fútbol.

Top descargas Deportes para android

BeSoccer - Soccer Live Score

Descargar

BeSoccer - Soccer Live Score 4.1.1.7

Opinión usuarios sobre BeSoccer - Soccer Live Score

Patrocinado×